☎ (507) 203-3056  
logo beautyrest - los colchones de la caleta
logo serta - los colchones de la caleta

Guía tamaño del colchón

Confort individual es clave a la hora de decidir tamaño correcto del colchón.



LA IMPORTANCIA DE LA BASE DE COLCHON


Se recomienda que al momento de la compra un colchón, verifique la calidad de la base del colchón, que está especialmente diseñado para que coincida con su nuevo colchón. Un colchón y la base están diseñados para trabajar juntos como un conjunto, y la fundación lleva mucho el desgaste y deterioro de todas las noches, y contribuye a la comodidad y el apoyo total de la cama. Poner un nuevo colchón sobre una base vieja que no fue diseñado para trabajar con, o la adición de una tabla entre el colchón y la base impedirá el confort y reducir la vida útil de su nuevo colchón. También puede afectar a la garantía del fabricante. Solo se puede poner una tabla de plywood marino o aglomerado hidrófugo de mínimo 1/2" de espesor en una cama que tenga tablillas separadas. Si no se coloca una tabla sobre una base de tablillas separadas, pierde la garantia del mismo colchón.


Colchón de cuna mide 5 "x 27" x 52 "


Los colchones de cuna deben encajar perfectamente en el marco de la cuna. Por razones de seguridad, el espacio entre el colchón y la cuna no debe ser mayor que el ancho de 2 dedos. Estos colchones son típicamente muy firmes.


Twin o Individual mide 39 "x 75"


Este es el tamaño más común que se encuentra en las habitaciones infantiles, y se utiliza en camas daybed y canapé. El ancho de un colchón individual (39 ") es la cantidad mínima de espacio que se necesita para que una sola persona pueda descansar cómodamente cada noche.


Twin XL mide 39 "x 80"


El adicional de 5 "de longitud (en comparación con un colchón de tamaño twin) tiene capacidad para personas más altas. La suma de dos colchones individuales XL encajan cómodamente en el espacio de una cama King.


Full o Matrimonial mide de 54 "x 75"


Este colchón tiene 15 "más de ancho que una cama twin y 5" más corto que un colchón queen. Este tamaño es una buena opción para una habitación de invitados o como colchón de un niño o adolescente.



Queen mide 60 "x 80"


El colchón tamaño queen son 6 "más amplio (y 5" más largo) que un colchon tamaño Full. Estos pulgadas añadidos pueden hacer toda la diferencia en comodidad, para la pareja. Este colchón es una buena opción para habitaciones y pequeños dormitorios principales. Puede usar almohadas tamaño estándar o el ligeramente más grande de tamaño queen.



King mide 76 "x 80"


El colchón tamaño King está creciendo en popularidad. Este colchón es aproximadamente 16" más ancho que una cama tamaño queen. Ambos de aproximadamente 80" de largo. El colchón King es la única cama que puede dar a cada persona la misma anchura que un tamaño Twin. De hecho, usted puede unir 2 colchones twin XL juntos para tener el mismo tamaño que un king. Esta es una buena manera de tener una habitación versátil (2 colchones tamaño twin que se pueden utilizar por separado o unirlos para hacer una cama para parejas). Una cama King viene con un colchón y se necesitan dos boxsprings para ser más manejable cuando se mueve y porque sino se pandearía la misma base.